Puedo estar embarazada con el test negativo

Hola soy  yo nuevamente, seguí tu consejo me realize el test y salio negativo pero ya casi un mes que no me baja puedo estar  embarazada aunque el test diga lo contrario? Llevo dos días sintiendo nauseas pero nada mas espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí me acuerdo de tu pregunta anterior, que bien que te hayas hecho el test de embarazo, si el test te dio negativo es que no debes de estar embarazada, lo que te puedo recomendar es lo siguiente, o te haces otra prueba pero de sangre o haces una cita con un ginecólogo, ya que podría ser causa de alguna infección. Pero en mi opinión no hay embarazo.