Cuando me puedo hacer un test de sangre de embarazo

hola mira veras tuve relaciones pero no eyaculo en mi de todas formas dentro de más o menos 4 horas después me tome la post day me tome las 2 pildoras juntas cuando puedo hacer una prueba de embarazo sanguínea?

tengo entendido que son 15 días y es certera

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente el análisis de sangre se puede realizar a los 15 o los primeros días de retraso, en tu caso el porcentaje positivo de la pastilla es de 90% ya que la tomaste el mismo día, aunque no esta de mas hacerte la prueba.

Una cosa mas..

Los efectos de la pastilla suelen ser: nauseas mareos adelanto de menstruación o retraso de menstruación también a veces suele generar somnolencia y un poco de fatiga esos síntomas desaparecen cuando te viene la regla.

Un saludo

Si tienes alguna otra duda puedes pedir una aclaración de lo contrario no olvides finalizar y puntualizar