¿Por eso no salgo embarazada?

He leído en algunas paginas que después de tener relaciones sexuales debo permanecer al menos 2 horas echada descansando sin lavarme, para dejar que el esperma llegue al ovario, eso es cierto?.

Porque yo después de tener relaciones me dirijo a la ducha a bañarme !.. Eso tiene algo que ver en que no salga embarazada hasta ahora ?

1 Respuesta

Respuesta

No, es un mito. Mantén relaciones sexuales desprotegidas sin preocuparte siempre que quieras.

Dra. ya llevo 8 meses sin protección y no logro salir embarazada, en cambio yo veo otras mujeres que a la primera ya están embarazadas, entonces no logro entender porque yo no logro aun ser madre, le comento yo tengo 24 años al igual que mi esposo.

Yo trabajo en oficina en un lugar que queda a hora y media de mi casa por ello viajo de lunes a viernes, y estudio en la universidad, entonces, tiene algo que ver el estrés del trabajo o los viajes en bus ?..

Por otro lado en el mes de diciembre del año pasado estuve dos semanas con dolores de cabezas, y creo que es por el estrés..

Doctora por favor ayúdeme quiero tener un bebe,

Gracias,

Sí, el estrés puede condicionarlo. Deberías tomarlo con tranquilidad tanto como puedas, en las parejas es habitual tardar 7 meses (es el tiempo medio). Si al cabo del año no habéis conseguido el embarazo, acudid a un profesional para más ayuda.

No te preocupes, hay soluciones.