No he tenido relaciones con mi novia, pero sí hubo roces. Esa noche ella sangró, ¿Es normal? Gracias

Solo sangró por esa noche y fue como si fuera flujo menstrual. ¿Es normal eso?

¿Hay riesgos de que quede embarazada?

Gracias (:

1 Respuesta

Respuesta

Ustedes sabrán como fueron esos roces, pero si ya empezó su período tránquilos y sino era el período, muy probablemente un cambio hormonal, mi consejo es que siempre utilicen protección antes de un contacto de genitales ya que esos roces lo que más deterioran es la mente y los pueden llevar a tener relaciones sexuales propiamente dichas.

¿Hay probabilidad de que esté embarazada? Esa misma noche después de los roces, después de una hora le vino un sangrado, pero fue una cantidad como si fuera su menstruación. El sangrado le vino solo esa noche. Después nada más, ni manchas. Fue un color rojo claro, algo así como si te hicieras un corte, de ese color fue la sangre. Después de eso ha tenido dolores en el vientre, le vienen y se le van. Me dice ella que es como si le fuera a venir su regla. Pero ella empieza el 27 y no tiene una fecha de terminar, por lo que es irregular. Ya le terminó su periodo, el primero de febrero

Para mí NO, pero son ustedes quién deben creerlo y si mis palabras no lo logran hágale una prueba de embarazo en sangre si ya pasaron más de 9 días de ese roce y verá que está negativo el resultado.