Puede estar embarazada...? Si solo razamos nuestros miembros..

El 14 de abril con mi enamorada tuvimos roses entre nuestros miembros lo
cual yo bote el liquido preseminal no era mucho pero me da miedo que
este embarazada ya que tiene 7 días de retraso y le duele mucho los
pechos y el vientre vale recalcar que ella es virgen no se que hacer
ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

te cuento..

El liquido preseminal también contiene espermatozoides, aunque no la misma cantidad que el semen pero si contiene.

ahora.. ¿de cuántos días son los periodos de tu chica? ¿Es regular?

(Si no tienes mas dudas no olvides finalizar y puntualizar o bien si tienes dudas puedes pedir una aclaración)

tiene 9 días de retraso....y la verdad ya hice prueba de embarazo pero sale

negativo... significara embarazo?

gracias por tu comentario....

Puede ser que sea un retraso debido a cuestiones hormonales. Pero no podemos estar seguros del todo ya que te comento que ese liquido tiene espermas,

¿Por eso te pregunto que si es la primera vez que se le retrasa a tu chica?

Yo siempre recomiendo hacer una prueba cuantitativa es análisis de sangre ya que son mas confiables.