Quedas embarazada utilizando preservativO y eyAculando fuera de La vagina

Hola que tal? Tengo uNa duda, puedes quedar embarazada utilizando preservativo y eYaculando fuer? Es wue tengo una sensación muy mala en la vejiga tengo Que hacer pis porque tengo la sensación de que me orino necesIto opinión ya me hecho la prueba Y ja sido nEgativa pero estoy Tomando antibiótico porque creo wue tengo infección de orina y me da miedo que el antibiótico enmascare la prueba necesito ayuda poR favor

1 respuesta

Respuesta

Como podrás ver en mi perfil, soy abogado y no médico.

En cualquier caso te puedo decir sin ningún género de duda que si has utilizado preservativo, y además el chico ha eyaculado fuera es imposible que en esa ocasión te hayas quedado embarazada.

A mayor abundamiento decirte que esos síntomas son de una "cistitis" o infección de las vías urinarias, y no de un embarazo.