Estoy embarazada

Hola
Hace 9 semanas tuve contacto genital con mi pareja pero no hubo penetración ni eyaculación, aun soy virgen. A las 8 horas me tomé una dosis de postday pero la segunda dosis se me pasó y no la tomé 12 horas después de la primera como está indicado sino 20 horas después. Me hice una prueba de embarazo a la tercera semana y fue negativa. Desde que eso pasó he tenido dos veces mi periodo, sin embargo en estos días debería tener el tercero y aun no llega, tengo unas náuseas horribles y mi tránsito intestinal está muy alterado. ¿Es posible que esté embarazada?, tengo pánico de hacerme nuevamente una prueba...

1 respuesta

Respuesta
Es imposible que tras dos periodos rigurosamente normales estés embarazada, además si no hubo contacto intimpo tampoco es posible, es fácil achacar todos tus problemas a la ansiedad y al miedo, intenta relajarte y si para ello tienes que hacerte otro test, no lo dudes, pero va a salir negativo.