Quiero saber si hay posibilidad de embarazo

Ante todo muchas gracias por su tiempo. Le comento que con mi novia un día antes de su menstruación (justo a la otra mañana la vino la regla, con mucho dolor) tuvimos sexo sin protección. Déjeme aclarar que no fue más de 3 minutos y que no eyacule en su interior. Esto fue el 06/06 y hoy 20/06 por la noche la bajo un poco de flujo color marrón espeso. Por este motivo nos asustamos y queremos saber si ese flujo es símbolo de embarazo.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que si le vino la regla el día siguiente ese manchado era la regla, el inicio que suele ser oscuro y escaso.