Puedo estar en embarazo?

Mi periodo llegó el 14 de octubre, y tuve relaciones el 20 de octubre osea el 7 día, lo hicimos sin condón, pero él eyaculo por fuera... Hoy ya es 27 de noviembre y no me llega todavía (aunque a veces se me retrasa mucho y es normal) pero ahora si estoy preocupada porque tuvimos relaciones sin condón. Que posibilidad tengo de quedar embarazada??

1 Respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos por su historial, sin embargo ya con retraso es mejor hacerse una prueba de embarazo en sangre y si está negativo el resultado consulte para ser evaluada y le practiquen una ecografía para investigar otras causas del retraso en su menstruación como quistes ováricos o alteración hormonal.