Dejar toma de las ultimas 4 past

Mi hija dejo de tomar las ultimas 4 pastillas y las 4 de placebo de jazmín. Sangro cuando debía estar tomando la 3era pastilla, ahora si hubiera seguido correctamente le tocaría la primera de placebo, ¿qué hace? ¿Sigue con el cronograma como si hubiera seguido correctamente tomándolas o empieza con un blister nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que comenzar con un blister nuevo, pero que sepa que no está protegida de embarazos no deseados hasta una semana después de estar tomando adecuadamente las pastillas activas de su anticonceptivo, es decir, hasta el 7 comprimido no debe mantener relaciones sexuales sin preservativo.