¿Qué significa sensibilidad 25mUI/ml si el resultado es negativo en mi prueba de embarazo?

Me hice la prueba de embarazo de sangre el resultado es negativo (no embarazo) pero aparece esto como nota: sensibilidad de la prueba 25mUI/ml, ayudenme a saber que significa esto
Respuesta

A la hora de hablar de análisis o pruebas de embarazo, la sensibilidad del análisis viene dada por esa cifra que comentas. De hecho las pruebas de 25m son las llamadas ultrasensibles, que tienen capacidad para detectar embarazos con una cantidad menor de hormona ( que a fin de cuenta es lo que detectan). Los análisis tipo de farmacia suelen ser de 50m.