¿Quiero saber si estoy embarazada?

hola lo que pasa es que mi novio y yo si hemos usado protección pero ya 2 veces se a venido y se riega mas el condón esta bueno pero lo que sucede es que esas dos veces el semen me a tocado y una vez no alcance a limpiarme ligero y quiero saber si por eso me puedo embarazar, me llego el periodo 2 veces en julio a principios y a final, pero a finales me llego poquito y eso no es lo común y también me llego en agosto y también muy poquito, me e estado cansando mucho con bastante sueño y me han dado dolores bajitos como si fuera el periodo mas no es. Y e tenido como antojos de esos que de repente uno quiere algo y hasta que no lo tiene es con esa ansiedad y también a comida que me gustaba mucho ya no es que me guste tanto y aveces ni como o como muy poquito.

por favor quiero saber tu opinión tengo 17 años y de verdad me gustaría saber si si estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades existen sin embargo en lo que parece ser lo tu caso es poco probable al menos esa es mi opinión ya que Los síntomas descritos parecen más de menstruación que de embarazo.