Hola me retiraron el dispositivo intrauterino (T )de cobre no me cuide, estaré embarazada.?

Ok ,en Dic/2011 me quitaron el dispositivo la T de cobre no me he cuidado (diciembre 25 inicio de periodo ), (enero 25 inicio de periodo) (febrero 23 inicio de periodo) y ahora en Marzo 2012 no me ha bajado mi menstruación ,tengo dolor de ovarios , en las ingles y en la parte de baja de la espalda y mi vientre de repente se me pone duro como si fueran contracciones ,hace 3 días me di cuenta que en los panty protectores se mancho con un flujo marrón pero muy poquito, los dolores que tengo son como si me fuera a bajar mi regla pero ya me duraron mas de una semana, me hice una prueba de embarazo y salio negativo que podra ser porfa ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo un test negativo y habiendo manchado algo ya es posible que la regla te vaya a bajar pronto y ese sangrado sea la "avanzadilla", de todas formas si el sangrado se queda ahí y no sangras más en una semana repite la prueba de embarazo. Si diera negativo o esta alteración se repite en los meses siguientes acude a tu médico para que lo valore.