Puedo estar embarazada?

tengo muchas dudas y tengo miedo de estar embarazada, tuve relaciones el 12 de setiembre usamos protección pero a la hora de salir yo porque estaba encima de el el condón se quedo dentro de mi osea una parte afuera y otra dentro estaba lleno porque el había eyaculado y cuando lo que quite me cayo un poco en la pierna y los dos tuvimos miedo porque pensamos que su pene había eyaculado dentro de mi sin el condón tengo mucho miedo puede ser posible? Mi ultimo periodo fue el 25 de agosto me tendría que venir la menstruación hoy porque estamos 22 y yo soy regular pero aun no llega he tomado ponstan y orégano para que estimule y espero que llegue tengo mucho miedo tengo 17 años y mi mama no sabe. Otros datos son que el 3 de agosto tome la postday y eso hizo que se me adelantara y me dio la regla 14 días después de mi periodo el 10 de agosto y luego me vino 15 días después el 25 de agosto, sera que estoy embarazada? O solo se me ha retrasado producto de la postday o del estrés? Ayuda por favor :(

1 Respuesta

Respuesta
1

Los riesgos de un embarazo en su caso son bajos por su historial, sin embargo yo no puedo hacer afirmaciones si está o no y menos solo por historia, por lo tanto le voy a dar un consejo práctico si quiere realmente estar en paz con su cuerpo y mente. Hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado que es lo más probable dese 7 días más para que baje la regla y sino, mejor asista para ser evaluada ya que el estrés o alteraciones hormonales pueden contribuir a que no baje.

gracias por la información estoy un poco mas tranquila ahora pero me pasa eso por la pastilla que ha alterado mi organismo o son nervios? y cuando me hago la prueba de sangre? hoy estamos 23 recién tengo un día de retraso? cuando crea que sea conveniente?

y siento como movimientos en mi estomago son nervios y gases cierto?

Si ya pasaron más de 9 días de esa relación ya la puede hacer, lo más probable es que todos sus cambios sean por el estrés y ansiedad mental que tiene, haga la prueba para su tránquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas