Es muy urgente! Puede estar embarazada?

ola este es el caso mI novia y yo ase dos semanas tuvimos relaciones sexuales Con condón y después si el ella estaba asustada y tomó la píldora de el día Siguiente , se le adelanto su periodo. El día de ayer tuve relación sexuales nuevamente con ella primero lo hicimos con condón y después sin el fueron 5 veces y laS 4 veces eyacule fuera de ella y el día d hoy le bajo líquido café no en abundancia puede estar embarazada?? Y que pasa?

Respuesta

El hecho de eyacular fuera de ella y volver a introducir el pene no me asegura que no quede en embarazo debido a que en la cabeza del pene podrían quedar espermatozoides este no es un método seguro. La probabilidad de embarazo es baja debido al uso de la píldora, el manchado se debe a efectos secundarios de la pastilla.