Tome la pastilla de emergencia hace 6 días y solo tengo cólicos ¿Estaré embarazada?

hola espero y me ayuden miren mi periodo fue del 13-18 de abril y tuve relaciones el día 29 son protección por lo que tome la pastilla de emergencia el día 2 de mayo volví a tener relaciones si nos protegimos pero solo en la primera vez y ya después no por lo que no terminaba dentro de mi ya hace 6 días que me tome la pastilla y solo tengo cólicos se supone que mi regla debe de llegar el día 10 pero tengo miedo de haber quedado embarazada y la pastilla no haya funcionado

ayuudeeeemmeeee

1 respuesta

Respuesta

Primeroc sí has y tomado la pastilla pero después has mantenido relaciones de riesgo sí hay posibilidad de embarazo.

También decirte que con la pastilla se pueden producir retrasos en los ciclos siguientes, por lo que puede que no te venga la regla el día que esperas.

Puedes realizarte un test de embarazo a partir del octavo día de retraso.