Tengo 28 semanas y 4 días según eco y mi ultima regla fue el 16 de octubre.

quisiera saber ell día en que mas o menos quede embarazada es urgente.!!

1 respuesta

Respuesta

O sea necesito saber que fecha fue tu primera menstruación en tu ultimo periodo de menstruación, creo que entiendes lo que te pregunto...

no en si lo que quiero saber fue el día en que quede embarazada.!! por que mi ultimo periodo fue el 16 de octubre eso quiere decir que quede embarazada antes de esa fecha o después??