¿Quiero saber si estoy o no embarazada?

Hola espero que me ayuden... El día 20 de noviembre estuve con mi pareja tuvimos relaciones sexuales, eyaculo a dentro pero días antes ya sentía pequeños dolores en el vientre de que ya se me venia la regla en esos días, claro una semana antes tome la pastilla del día siguiente por que mi novio eyaculo a dentro, por eso tome la pastilla... Así que antes del día 20 no es posible de que haya stado embarazada, mi regla debió venirme el día 19 de noviembre pero nada, SOLO sentía dolores en mi vientre... Mi regla normalmente no es regular, pero HACE 3 meses meses atrás me había venido todos los 19... Ha pasado 8 días desde que mi novio eyaculo a dentro y aun no m viene la regla, SIGO siNTIENDO dolores pélvicos, no tengo síntomas de mareos, ni desmayos, ni nauseas, ¿mis pezones stan hinchados pero eso es producto de que mi novio me las manosea o me las mame DE AHÍ STAN NORMAL... QUIERO SABER ESTOY EMBARAZADA? ¿O es producto de un derraglo por parte de la pastilla del día siguiente? Aclaro que dejando 3 meses 100pre tomo la pastilla del día siguiente siempre se nos escapa y en este año mi regla ia m viene poco, MI REGLA NORMALMENTE----ME VIENE 3 DÍAS, PERO---- CON LAS PASTILLA CAMBIO COMPLETO MI ORGANISMO, ME VIENE 1 O 2 DÍAS----- espero su respuesta AYÚDENME
Respuesta
Estimada leandihu:
Para descartar un embarazo es muy simple, esperas 15 días luego de la relación de riesgo y te haces un test casero (evatest) de igual manera sea cual fuera el resultado, debes hacerte un análisis de sangre este es 100% seguro y confiable. Respecto a las pastillas del día después, normalmente tu cuerpo vuelve a la normalidad 2 a 3 meses después de la toma de la misma, como bien dices que la tomas "a menudo" o la tomaste 3 veces en 3 meses, debo advertirte que la pastilla justamente es de "emergencia" la toma continua o de utilización seguida va perdiendo eficacia, va llegar un momento que no te surgirá efecto, por eso te recomiendo tomar pastillas anticonceptivas mensuales, es menos "traumático" para tu cuerpo y no tienes riesgos.
Cuando tengas los resultados me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas