Test de embarazo vencido y positivo

hola , yo me hice un test hoidia en la tarde lo compre y no me di cuent que salia 07-2014 la verdad no se mucho de test . No se si sera el día o el mes bueno el test salio positivo . Quiero saber si es confiable ?????? Ayuda por favor

saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

No entiendo a qué te refieres con esa fecha... caducidad, ¿fecha probable de parto? No sé, cada test es diferente... supongo que te vendrá explicado en las instrucciones. Sino te recomiendo que acudas a la farmacia donde lo compraste y que te lo expliquen mejor, puesto que yo sin verlo no sé decirte.

Si ha salido positivo será que estás embarazada, sí suelen ser fiables.

La contestación sale en blanco!

Es que en el test sale vence el 07-2014 quiero saber si el 07 es del mes o día??? Ya que me lo hice el 8 de enero de este año y salio positivo .

otra pregunta tenia 27 días de retraso cuando me hice el test cuanto tendría de embarazo ?

Entonces es que es en julio de 2014.

No puedo decirte cuanto tiempo llevas embarazada puesto que desde que tuviste la última regla antes del retraso hay muchos días en los que pudiste quedar embarazada. Sumas 27 más los días del otro ciclo.

Te aconsejo que acudas a tu médico para que te haga los exámenes oportunos y te pueda orientar sobre el tiempo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas