Hay algún riesgo de embrazo?

hola tomo femelle 20 desde hace un año por ovarios poliquísticos tuve un olvido el día 10 de mayo pero el día 22 me llego mi periodo y ese mismo día tuve relaciones con mi novio (coito interrumpido) lo extraño es que me llego solo 4 días mi periodo y se corto y hace 2 días tube un flujo marrón rojizo pensé queue quizás fue por el olvido pero tengo miedo que no sea eso sino embarazo e implantación obviamente y ME ATERRA noce si me protege mi pastilla y si corrí riesgo de embarazo podre embarazarme en la menstruación?????????????? Con todo lo que le he contado :/ ??????????????????? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Felicia no te preocupes no estas embarazada el flujo marrón sale al finalizar la regla he indica que estas en tus días infértiles en los que puedes tener relaciones y no puedes quedar en embarazada por ejemplo a ti te bajo el día 22 y si te duro tu regla 4 días ( en los días de regla hay un 5% de posibilidades de quedar embarazada) 22, 23, 24, 25 y 26 los días siguientes como el 27, 28, 29, 30, 1, y 2 son los días infértiles ya los demás como el 3, 4, 5, 6 son tus días fértiles en los que andas ovulando más y quedas embarazada, pero en tu caso que andabas reglando y el chavo no se vino dentro de ti quiere decir que no estas embarazada ni hay probabilidades.

Espero y me hayas entendido y cualquier duda o otra cosa que necesites aquí estamos aaa y otra cosita el método del coito interrumpido no sirve para nada ya que después de eyacular sigue saliendo semen así que te recimoendo y uses otro método felicia.

Bueno felicia espero aberte ayudado mucha suerte!

se que no era el mejor método el coito interrumpido es que ese liquido marrón me salio como la semana pasada y me asuste demasiado pienso que pudo noce aver sido por implantación y me cuesta entender debido a que ando sumamente neurótica por esto

No te preocupes por ello es normal y no estas embarazada y no te preocupes que el miedo causa embarazo psicológicos y síntomas mejor relajate y no te preocupes que tu regla llegara pronto en serio que es casi imposible que lo estés, espero y estés mas tranquila y que mejor te cuides con otro método mas seguro y con el que no tengas de que preocuparte, ¿cómo el implante o implanon ya as escuchado de él?