¿Puede ser Embarazo?

Tuve relaciones sexuales hace unos días con CONDÓN pero ya me debería haber llegado la regla y no lo a echo, tengo de 2 a días de retraso.

El preservativo no se rompió ni le sucedió nada, al menos yo no lo note y mi novio no me lo hizo saber.

Estoy MUY PREOCUPADA por el retraso y por los dolores que siento como si me estuviera por bajar la regla pero no lo hace. Nuca fui muy regular pero estoy asustada igualmente

Siento dolor en el vientre, dolor de cabeza y dolor en los senos

a que se debe todo esto???

a cuantos días de retraso debería preocuparme??

que puedo hacer para que la regla llegue si debo hacerlo???

afecta en algo que la relación que tuve aya sido mi primera vez?? Es normal todo eso??

son muchas preguntas pero realmente necesito saber con urgencia

ayuda... MUCHAS GRACIASS

1 Respuesta

Respuesta

El preservativo o condón es al menos en mi opinión el método anticonceptivo más seguro ya que no solo previene el embarazo no deseado sino también enfermedades de transmisión sexual.

Generalmente recomiendo que se revise el condón después del acto sexual, una manera de comprobarlo es llenarlo con agua y apretarle con algo de fuerza haciendo una burbuja de agua en la punta como en la base del condón, (claro amarrando la base del condón después de llenarlo).

Esos dolores me indican que tu menstruación es próxima, no debes de preocuparte por el atraso ya que he sabido de mujeres que incluso se ha retrasado un mes.

No afecta en nada que haya sido tu primera relación sexual.

El estrés hace que la regla se atrase, te recomendaría hacerte un test de embarazo.

Ya que se presentan estos dolores dentro de cuantos días debería esperar mi regla?

Muchas gracias

Espera unos cinco días de atraso como mínimo o puedes realizarte un test de embarazo desde ya.

Ultima pregunta y te puntúo

es normal que me duelan ambos lados de mi vientre, osea los dos ovarios?

que dolores son normales y cuales no?

No te preocupes pregunta lo que deses,

Sí es normal que te duelan ambos lados así como solo te duela un lado en especifico.

No hay regla que diga de dolores menstruales, sin embargo la mayoría son los siguientes.

* Cólicos

*Inflamación de vientre

*Bochorno (calor corporal o temperatura alta)

* Dolor de cabeza