No me llego mi regla, tuve un desorden con mis pastillas

resulta que mi regla fue 15/02 hasta el 19/02 y este mes tuve un desorden con mis pastillas anticonceptivas y no me llego nada, otras veces me manchaba o me llegaba entre cortada la menstruación pero este mes nada, que posibilidad de embarazo hay o cuanto debo esperar para hacerme un examen.

1 respuesta

Respuesta
Cuando hablas de desorden en la toma de las pastillas ¿a qué te refieres?

es que resulta que hubo unos días que me olvide tomarla, y yo para que no me pierda anotaba en el calendario los Nº de pastilla que me correspondía tomar pero en el mes de marzo no tenia nada anotad y kndo me olvida d la pastilla después no sabia exactamanete en cual iba así que las tome como venían no mas, ese fue mi desorden entonces ahora en marzo no me llego nada de nada, como te decía los otras veces cuando me pasaba esto pero no tan desordenado como este mes me llegaba aunque sea 2 días ahora no me llego nada .

Entonces antes de nada si has tenido relaciones tienes que hacerte una prueba de embarazo. Si es negativa puedes olvidarte y volver a tomar las pastillas. Si ha pasado la semana de descanso y no las has retomado tendrás que esperar a la siguiente regla.

No se porque haces lo del calendario pero fijate en el blister de las pastillas, normalmente esta indicado el día de la semana para que no te pierdas y sepas exactamente si las has tomado. Por otro lado, intenta asociar la toma con algo que hagas a diario, por ejemplo la hora de la cena, la hora de acostarte, de levantarte... así será más difícil que se te olvide.

con respecto a lo del descanso ya paso y debería hoy ir en la pastilla Nº 2 y no la he tomado aun espero hacerme la prueba y si no ahí comienzo a tomarla... cuanto tiempo puedo esperar para hacerme la prueba de embarazo, y mientras para tener relaciones debo ver por otra protección si es que no estoy con las pastillas.

Si la prueba es negativa es mejor que esperes a la siguiente regla para volver a empezar con las pastillas. La prueba te la puedes hacer ya y mientras tanto usa preservativo en las relaciones sexuales.