3 años deseando embarazo

buenas noches, llevamos aprox 3 años buscando un embarazo, yo tengo 30 y mi marido 37. Después de seminograma, analíticas de hormonas, citología, ecografías,histerosalpingografía, y no encontrar el motivo por el que no quedaba embarazada, me hicieron 4 inseminaciones pero no hemos conseguido esa ilusión. ¿Que puede estar ocurriendo? ¿que falla?

1 Respuesta

Respuesta

Las causas son múltiples y sería irresponsable de mi parte con solo cuatro líneas de historia decir que pasa, créame que para nosotros los médicos también es frustante que nuestros tratamientos no den los resultados esperados, en su caso tienen que analizar bastante el factor inmunológico y de compatibilidad ya que si todo lo demás está normal, deberían de consultar con un Endocrinólogo Ginecólogo para orientar mejor un diagnóstico que les permita conseguir lo que hoy tanto desea.