Será embarazo o que usé pastillas?

Hola, he tomado Yasmin por varios años y el 2 de junio pasado decidimos dejarlo. Me llegó la regla el 7 y hemos tenido relaciones sin protección. Estoy confundida porque dicen que hay que desintoxicarse antes de tener un bebé, el tema es que el día 23 de junio me dio dolor de ovarios y al ir al baño tuve solo un pequeño sangrado. El dolor a los días siguientes fue como pinchazos, ahora esta semana que pasó ya es la sensación de que me viene la regla y nada, pechos sensibles, dolor de cabeza, dolor de ovarios, nauseas y vómitos, y debiese haberme llegado hace 3 días y nada, ayer en la mañana me hice un test de embarazo de orina y salió negativo, lo que me molesta es el dolor y me desespera.

Será embarazo? O será verdad lo que dicen de la desintoxicación y solo eso me esta pasando?

2 Respuestas

Respuesta

Cada organismo responde diferente a un tratamiento

Si deseas concebir un bebe debes tener paciencia

Si pasa más de un mes y tu regla no llega te haces un tes de orina

Si este sale negativo acude a tu ginecólogo de confianza para ver que esta pasando con tu periodo

Hola, me debiese haber llegado el viernes, y el sábado me hice un test de orina que salió negativo, ya llevo 31 días desde el ultimo periodo (y el cuarto día de atraso), primera vez que quisiera tener un bebé, en serio, por eso dejamos de cuidarnos y debo confesarte que a la segunda semana me sentí diferente, no se como explicarlo, pero me ocupaba en otras cosas para no pensar en ello y las sensaciones son reales, el malestar y lo que siento es verdad, es que yo misma me analicé y no quiero que sea psicológico, entonces me he puesto bien fría y clara para que nada me sugestione, y si existe la posibilidad de que sea embarazo, creo que seria una bendición.

Gracias

Dale un poco más de tiempo y paciencia a tu organismo

Siempre estés tranquila, evita estar estresada

Deja pasar 15 a 20 días

Si tu periodo no llegar te haces un tes de orina o sangre

En caso de ser negativo acude a tu ginecólogo de confianza

Si te da positivo te felicito por ser madre

Respuesta

Los síntomas que presentan son los mismos que los de una persona embarazada, pero no te alarmes. A veces, la psicología nos juega en contra.

El sangrado que te llegó pudo haber sido el de implantación, en caso de que haya embarazo.

Las pruebas de embarazo se deben hacer a los diez o quince días de retraso. Recuerda que, a veces, las pruebas caseras fallan. Por ello, te recomiendo que te hagas una prueba de sangre.

¡Bendiciones!