Holase puede quedar embarazada

hola quisiera saber si se puede quedar embarazada si el periodo fue el 14 de marzo con una duración de 3 días aproximadamente y la relación sexual el 24 de marzo, y el tiempo de periodo a a periodo varia de 26 a 30 días.?

1 respuesta

Respuesta

No se si buscas un embarazo o no, pero este método no debe usarse nunca como método anticonceptivo. Con esos ciclos tus días fértiles serían entre el 8º y 20º días del ciclo contando como primer día el primer día del ciclo el primer día de la regla. Teniendo esto en cuenta, el día que mantuviste relación sí sería de riesgo.

De todas formas, esto debe ser orientativo si buscas un embarazo y no debe usarse como método anticonceptivo.