Puedo embarazarme asi?

Hola buen día, perdone la molestia, yo se que tal vez es tonto y muy torpe de mi parte pero tengo una duda con respecto a sexualidad y me esta matando...
Le comento tengo 15 días de retraso, no soy regular. Estuve con mi novio el día 24 de marzo y estuvimos juntos en juegos sexuales. Nos estimulamos, el eyaculó y nos quedamos tranquilos, después de 1 hora volvimos a hacerlo solo que antes de que eyaculara de nuevo me sentó en sus piernas frente a el y tengo miedo de que al rozarse nuestros genitales por accidente el con liquido preseminal y yo ya en excitación considerable y días fértiles algún esperma lograra entrar y me embarazara....
Aclaro de nuevo no eyaculo cerca de mi ni nada de eso, solo fue un roce accidental.... Puedo estar embarazada?????
Gracias de antemano....
Que dios la bendiga...
Espero me pueda contestar rápido.....

1 respuesta

Respuesta

Igual buen día. No hay probabilidades de embarazo si no hay penetración, no tienes porque asustarte tu retraso se debe a tu irregularidad y por algún estrés que has creado. Si el estrés que tienes es por este tema realízate un test de embarazo y eso te relajara, créeme hasta seguro te viene al día siguiente que veas que no lo estas. Y si persiste tu retraso visita a un ginecólogo para que te ayude a normalizar tu ciclo.

Nunca pienses que tu pregunta es torpe, no tengas miedo de preguntar lo que sea. Amen e igualmente. Disculpa la demora.