Lo hago ien?

hola¡¡ muero de ganas por un bebe y llevo 3 meses teniendo relaciones en mis días fértiles, pero  por alguna razón no eh podido quedar embarazada.. Mi ultima regla fue el 7 de diciembre y según mis cálculos mis días fértiles comenzaron desde el 18 hasta el 22, cuando puedo realizarme una prueba y queme recomiendas para tener mas probabilidades de poder concebir?
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te haces una pruba de embarazo casera debes esperar por lo menos unos 8 o 10 días de retraso, para que esta sea efectiva.
Si te haces la prueba en sangre podrás saberlo mucho antes por que la prueba en sangre mide los cambios hormonales ocasionados con la fecundación.
Te dejo algunos links en donde podrás sacarf la cuenta de tus días fertiles y donde podrás encontrar tips para quedar en embarazo.
Estar angustiada o desesperada por tener un bebe, o angustiada por no poder quedar en embarazo puede convertirse en una barrera para que quedes en embarazo.
Consejos Para Quedar en Embarazada
Tips para Lograr un Embarazo
Dificultades para Quedar Embarazada
Que tengas un excelente Día
Diana Ohana