Retraso y dolor de pechos

Hola! Hace algún tiempo tuve dolores de pecho insoportables, al principio creí que podían ser dolores premenstruales, porque eran casi imperceptibles... Luego con un simple roce me dolió un pezón de una manera, que casi me brotan las lagrimas. Sentí como fuego luego me miré y solo lo tenia muy duro, fueron 2 días de dolores intensos. <br style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;" />Lo otro que he notado es un flujo entre blanco y amarillo, me solía venir así un día antes de la menstruación, pero llevo así varios días y todavía nada!<br style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;" />La fecha de mi ultima menstruación fue el 24 de enero. El 6, 7, 8, 9 y 12 de febrero tuvimos relaciones sin cuidarnos. Ya es 5 de marzo y aun no me viene, compramos un test de embarazo pero aun no me lo hago, estamos muuuyyy ansiosos pero a la vez algo nerviosos y he leído por ahí que tengo que esperar unos días mas para hacerme el test. Cuando puedo hacérmelo?<br style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;" />Será un embarazo???<br style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;" />Desde ya muchas gracias por sus respuestas!

1 respuesta

Respuesta

Los dolores en el pecho responden normalmente a los cambios hormonales que se producen durante el ciclo, es algo normal pero si te duele mucho puedes consultarlo con tu médico.

Un test de embarazo es fiable a partir de la primera falta aunque se puede hacer a los 10-15 días desde la última relación de riesgo, por tanto en tu caso ya te lo puedes hacer sin ningún problema.