¿Necesito qué me orienten si estoy embarazada? Estoy preocupada

Buen día, ¿Cómo está? Me gustaría mucho saber su repuesta. El día 23 de septiembre me vino mi periodo y el 26 de septiembre tuve relaciones sin protección (ya no tenía el periodo, se me había ido el día antes, es decir, el día 25 de septiembre) para más precaución ese mismo día de tener relaciones tome Postinor como a las 5 horas de la relación, mi periodo es bastante exacto de ciclos de 28 días, el caso es que el sábado pasado 20 de octubre me tenía que venir mi periodo y hasta el día de hoy no me ha venido. De verdad que estoy preocupada. ¿Será que estoy embarazada?

Respuesta

Embarazo es imposible estabas infértil, la alteración es por las pastillas que tomaste, así que solo ten paciencia