¿Estoy o no embarazada con casi 2 semanas de retraso?

hace unos días me hice una prueba casera y me dio positivo entonces fui a la gine pero me dijo que ella no veía nada así que mi esposo le dijo de la prueba y la gine me dijo que entonces tenia menos semanas de embarazo. Me hice otra prueba en la noche del mismo día y dio positivo y 2 o 3 días después me hice una prueba de sangre que también dio positivo entonces mi pregunta es: es posible que este embarazada y el ultrasonido no lo haya detectado? O podría ser un embarazo psicológico?

Respuesta

Los test dan falsos negativos, NO FALSOS POSITIVOS, si los test te han dado positivo es que tienes la hormona del embarazo en tu cuerpo y esa hormona solo está cuando estás embarazada. Así que enhorabuena, vas a ser mama .

La ecografía puede no haber visto nada ya que son muy pequeñines... yo la primera eco me la hice de 6 semanas y 4 días y aún no se veía nada, sin embargo a las 7 semanas ya estaba ahí el bichito.