Posible embarazo? Necesito ayuda

Hola, le cuento mi situación.

El dia 26 de marzo mi novia comenzo una nueva caja de pastillas anticonceptivas diane 35, tenia que empezarlas el dia anterior, pero se olvido, y las comenzo un dia despues, siguio las instrucciones del olvido de la pastilla como decia el papel que viene en el interior de la caja. 4 dias despues tubimos relaciones con preservativo, siempre uso preservativo ya que yo no confio en las pastillas. El inconveniente es que 1 semana mas tarde ella vomito bastante a la tarde. Se desperto con molestias a la mañana y al medio dia empezo a dolerle el estomago y vomito como a las 4pm, posiblemente le haya caido mal lo que comimos la noche anterior o no y aqui viene mi duda, puede llegar a estar embarazada? Ella esta un poco nerviosa y yo tambien lo estoy, desde ese dia no volvio a vomitar, pero ahora la comida le da un poco de asco, aunque igual come normalmente.

Ayer termino la caja de pastillas, por lo que su menstruacion deberia llegar esta semana. Ella siente sus senos mas grandes pero no le duelen, puede ser señal de que su mentruacion esta por llegar? O es otro sintoma de embarazo? Su menstruacion deberia llegar el jueves 19, ella es de periodo regular.

Sinceramente agradezco mucho su ayuda, estamos nerviosos y ansiosos por que haya sido un mal entendido y todo este bien.

Respuesta

Me da gusto saber que ocupan dos métodos de anticoncepción para cuidarse, no hay embarazo, simplemente por el uso del condón, ya que es muy seguro siempre y cuando se haya utilizado con eficacia, Para que estés tranquilo, los senos de una mujer crecen en el embarazo, es verdad, pero lo hacen por que las glándulas mamarias empiezan a crear leche por si mismas, todo esto para poder amamantar, en menos de un mes es imposible que estas crezcan, ese síntoma es más de pre-menstruación.

Te agradezco mucha la respuesta, me quedo mas tranquilo.

Otra cosa, podrías aclararme el tema del vomito para quedarme mas tranquilo? es posible que vomite 1 semana después en caso de que haya embarazo?

Con mucho gusto, lo que puedo decirte es que el vomito es un síntoma de embarazo, es verdad, sin embargo no a 1 semana de que haya embarazo, eso sucede casi al mes o inclusive más.

Te agradezco mucho tu ayuda! esperaremos a que le venga su regla y así quedarnos totalmente tranquilos, igual nos ayudaste mucho, ya que estamos un poco mas tranquilos ahora.

Muchísimas gracias!