Embarazo de dos semanas

Buenas noches quisiera saber si hay una pastilla para inducir un aborto sin riesgos para la mujer o consecuencias es un embarazo de dos semanas

Disculpe por la pregunta

Gracias por su ayuda

2 respuestas

Respuesta

Si vives en un país donde el aborto es legal, busca una clínica para que te lo realicen, si vives en un país donde es ilegal no trates de sacarlo ya que estas violando la ley y evadiendo tu responsabilidad e incluso podrías morir por el riesgo dehacerlo tu mismo

Respuesta

Si existe, se puede emplear dentro del primer trimestre. No sé si son legales en tu país.

Cual seria y en mi país ya hay una ley que aprueba el aborto todavía no la hacen oficial pro ya esta y a su ves han creado programas de concienciación con respecto a cuidarse y todos estoy de que forma se emplea en el primer trimestre que tiempo es , es alguna pastilla como se llama y existen riesgos o si es segura sin daños

Gracias por tu respuesta

El nombre comercial te lo puede proporcionar cualquier centro de salud, puesto que ya es legal, incluso la pastilla (o pastillas, depende del protocolo médico de Ecuador) te las deben proporcionar de manera gratuita cuando cumplas con el protocolo exigido en la legislación.

Son bastante seguras, tienen pocos efectos secundarios y en general no tiene ningún riesgo para la mujer.