Tuve relaciones luego de haber tomado la píldora del día siguiente¿ Puede quedar embarazada?

a mi pareja le vino su menstruación el día 13 de febrero y culmino el día 18 de febrero , su periodo normalmente es de entre 31 a 33 días aprox.

Bueno entonces tuvimos relaciones el día 26 a las 2 de la mañana y tomo la pastilla a las 11:45 , luego tuvimos relaciones a la 1:00 pm , en el primer acto el preservativo se rompió y en el segundo caso el preservativo se soltó cuando yo ya había eyaculado, mi duda es si puede quedar embarazada.

mi pareja tiene 22 años de edad , y hace 6 meses que no ha vuelto a utilizar la pastilla, que por cierto en la tableta solo venia una pastilla.

1 Respuesta

Respuesta

Os recomiendo que si lleváis una relación sexual estable acudáis a vuestro médico para que os aconseje sobre los métodos anticonceptivos existentes, puesto que la pastilla de emergencia es para una emergencia, no para usarla como método anticonceptivo.

Si la tomó no hay riesgo de embarazo. También deciros que esta pastilla sólo protege contra el embarazo, no contra la trasmisión de enfermedades.