Embarazo con diu?cuales son los riesgos?

hola quería contarle que tengo puesto el diu ya hace un año...pero hace ya mas de diez días siento dolor en la cintura y los ovarios muy fuertes con puntadas en la parte baja del oavrio izquierdo,este mes la regla me bajo fuerte y dos veces.mi doctora me dio para el dolor buscapina simple y me mando a hacer ecografía.pero lo cierto es que no me dan turno hasta dentro de dos meses y ya no aguanto el dolor,no se si sera embarazo o que puede ser yo el diu la verdad no me lo he controlado,ya no aguanto los dolores voy a la guardia del hospital y me dicen que tome buscapina pero que ecografía por guardia no me pueden hacer,ademas de tener turno para dentro de dos meses no se que riesgos corro esperando tanto tiempo si es que hay embarazo con el diu

Respuesta
1

Me extraña que si vas con un dolor enorme en la tripa no te realicen una ecografía, si tomas el tratamiento y no te funciona. Y más sabiendo que tienes un DIU, puesto que se puede mover y generar molestias.

Te recomiendo que acudas a urgencias y que les expliques de nuevo. Tienen que valorarte ginecológicamente.

El DIU no se ve por fuera, está dentro del útero.

muchas gracias por su respuesta..si lo mismo me pregunto..porque siendo un hospital me digan los riesgos y no me hagan nada..pero bueno voy a ver si voy a otro lado.gracias.saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas