¿Probabilidad en porcentaje de embarazo?

Hola!

Mi pregunta en si es la siguiente:

¿Qué probabilidad en porcentaje tengo de embarazo si tuve relaciones un día después de que me bajo? Es decir, qué tan grande es el riesgo?

Y tengo otra duda, yo soy irregular y cuando me baja mas o menos bien es a los 33 días, entonces yo tomo en cuenta 1 semana antes y 1 después para mi periodo... Pero ya pasaron 10 días y nada! Y tuve relaciones pero con protección, a excepción de un día que lo hicimos sin protección pero fue 1 después de que me dejara de bajar,por eso mi duda.

Aparte me operaron el día que según me debía bajar (osea el 33 de mi periodo) y llevo 5 días tomando mil medicinas (antibióticos, paracetamol,etc) eso puede afectar en el periodo?

Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

El porcentaje es 0%, si los muchos medicamentos pueden afectar tu periodo menstrual