Ovario poliquístico y embarazo

Hola!
Tengo 30 años y desde hace unos 7 tengo diagnosticado por el ginecólogo ovario poliquístico, los últimos dos años he llevado nuvaring pero últimamente no sangraba absolutamente nada entre anillos. Me dijo el ginecólogo que era normal y que si tenía planeado quedarme embarazada que dejase 2 meses tras quitarme el último anillo.
Mi marido y yo nos hemos decidido a ir a por el bebé y ya han pasado los dos meses pero como me temía no me baja la regla gracias a mi querido ovario (en anteriores ocasiones estuve más de 3 meses sin que me bajase). Aclarar que no estoy embarazada claro!
Mi pregunta es si es posible que ovule a pesar de no bajarme la regla como tal (sin sangrado, porque las molestias típicas sí que las tengo...)
Me merece la pena comprar test de ovulación? Alguno que sea fiable y a buen precio?
He visto esta web pero no se... http://www.farmatest.es/paquete_de_tests-c-33.html
Gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Considero que es importante que puedas hablar con tu ginecólogo sobre la ovulación para que te ayude con ello.

Yo sobre test de ovulación no conozco mucho, pero se como sacar la cuenta de los días fértiles.

Además de ello te dejo con algunos artículos que muy seguramente te ayudarán con las dificultades para quedar embarazada.

Te dejo los enlaces:

Tips para Lograr un Embarazo

Dificultades para quedar en Embarazo

Inseminación Artificial

Te deseo éxitos y un excelente Día

Diana Ohana

Facebook/ Psicólogo Online

La cita con el ginecólogo tarda unos 3 meses donde vivo, ya sé que puedo preguntarle por el tema de la ovulación pero lo hacía en este foro para ahorrar algo de tiempo.

La cuenta de los días fértiles no me sirve si no me baja la regla!!! eso lo sé hasta yo.

Ninguno de los enlaces me soluciona la duda concreta que tengo, que es si estoy ovulando a pesar de que no me baje la regla, te pongo regular por no poner algo peor porque no me has resuelto nada.

Un saludo