Retraso menstrual y manchon caférojiso

Buenas tardes

Mi menstruación en los últimos dos meses me ha llegado dos veces al mes la menstruación, luego de tener relaciones sin protección a los 12-15 días empece a manchar café y rojizo aunque habo un día que manche normal pero los otros días café durante ocho días. Luego me empezó a bajar bastante flujo oloroso, pero hasta la fecha de hoy no me llego la menstruación ( mas o menos seria que me hubiera llegado el 22 de mayo), soy irregular pero no se si ese manchons que tuve era la menstruación??? O si estoy embarazada, aunque no he tenido ningún sintoma

Respuesta

Por el olor de la menstruación anterior lo que podrías tener es una infección uterina (Enfermedad pélvica inflamatoria) te recomiendo visites a un ginecologo