Hola! Tengo un retraso de 7 días, no se que hacer...

Hola! Tengo un retraso de 7 días, la diferencia es que la semana pasada tuve los típicos dolores premenstruales muy fuertes, al punto de que me llevaron al doctor, a los 5 días de retraso me realize una prueba de embarazo de sangre que dio negativa y al día siguiente el doctor me mando una ecografía transvaginal la cual mostró que todo estaba muy bien (útero, matriz,)... Aun así mi periodo no baja y me encuentro muy preocupada... Gracias

Respuesta

La prueba de embarazo basada en sangre son realmente 100% seguras, estate tranquila que no hay embarazo. Que no te baje el periodo se debe al estrés o preocupación. Si ves que se te retrasa aun más digamos una semana más, recomiendo hagas una cita con un ginecólogo, para que te examine y te pueda recete pastillas para que obligue a tu organismo menstruar.