Otra Vez Yo Ayudame

Lo Que Pasa Es Que Yo Tengo Una Bebezita De 2 Meses Y Estoy Lactando Ya Pase Mi Cuarentena Sigo Sangrando Y stoi Teniendo Relaciones Con Mi Esposo Y Me He Sentido Con Dolor De Barriga Y Cólicos Pero Yo Me Hice Una Prueba Y M Salio Negativa Y Hasta Me coloque una inyección para cuidarme pero no se que pasa con mi cuerpo

1 respuesta

Respuesta
Sí que es normal que sangres tras un parto, y si además te has puesto una inyección, pero no tanto tiempo, posiblemente sea por la inyección que no te admita el organismo, lo que tienes que hacer es acudir al ginecólogo y le dices que no paras de sangras, tal vez te suspenda esas inyecciones y te den algún otro medicamento para que se te corte dicho sangrado, enserio, hazme caso, nada más leer esto, acude al ginecólogo inmediatamente, no es nada normal si estás sangrando tanto tiempo.
Ya me dirás lo que te ha dicho el ginecólogo.