Tengo 51 años y la regla pero tengo una falta

Tengo 51 años y sigo con la regla regularmente las únicas faltas que he tenido fueron en mis embarazoz que he tenido 10 pero solo 7 hijos de 33, 31,30, 28, 25,21 y 15 años. ME HICE una analítica hormonal el mes de mayo con estos resultados: FSH-7.1, HORMONA LUTEINIZANTE: 12.5, PROLACTINA:21.2, CORTISOL SUERO:13.3 ESTRADIOL:133.o.Tuve la regla el 22 de julio y no me ha venido en agosto me he hecho 2 pruebas de embarazo con 6 días de retraso y 7 días de retraso la segunda, dándome negativas las 2.Tengo molestias en el bajo vientre y estoy cansada y asustada. ¿Qué hago, voy al ginecólogo o espero a ver si me viene este mes?

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes normalmente relaciones sexuales?.

pues la verdad es que si ,desde hace 1 año ,por que mi amiga dice que a nuestra edad es imposible quedar embarazada.

Pues tu amiga te informa mal, en estos temas no se puede generalizar, si tienes molestias 2 días o más lo aconsejable es que te vea tu ginecólogo, no podría ser nada o podría ser que se te esté formando un quiste de ovarios..