Duda con pastillas anticonceptivas.

hola, que tal? Mi pregunta es la siguiente:

mi blíster de pastillas se termino hace una semana y mi medico me dijo que cada vez que termino un paquete debo hacer una pausa de 7 días y luego comenzar con el paquete nuevo, la duda es... Que pasa si en vez de comenzarla a los 7 días luego de que termino el paquete me atraso por dos días mas, es decir, la comienzo 9 días luego de que termino el paquete anterior?? Siguen haciendo el mismo efecto o debo mejor no tomarlas por este mes?

1

1 Respuesta

1.165.500 pts. Soy Médico y Cirujano con especialidad en...

SI lo hace así lo que deberá hacer es protegerse adicionalmente con preservativos los próximos 7 días si tendrá relaciones sexuales, sino, tránquila y siga sus tomas cumplidamente. Recuerde que si usted es activa sexualmente mejor protéjase y no espere hasta el otro mes para evitar riesgos innecesarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas