¿Hay posibilidad de embarazo?

Mi periodo ha sido muy regular pero he notado algunos cambios, en septiembre me vino el 18, en octubre me vino el 15 y en noviembre me vino el 8 y se me fue el 13. El 16 tuve relaciones sin protección y desde el 28 de noviembre sentía los síntomas de que ya me iba a venir el periodo como fuertes cólicos y dolor en los senos, el caso es que hoy es 12 y no me ha llegado y ya desaparecieron los síntomas que duraron casi 2 semanas y nunca soy así... Según la fecha en que tuve relaciones puedo estar embarazada? Cabe anotar que me hice la prueba casera y salio una raya oscura y la otra clarita...Pero no se si eso signifique embarazo lo digo por la tonalidad de los colores.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que se mantienen relaciones sin preservativo y el chico eyacula dentro de la vagina hay posibilidad de embarazo. Si han pasado más de 7 días de retraso de la regla puedes realizarte una prueba de embarazo fiable que compres en la farmacia.

Te recomiendo que utilices preservativo en todas tus relaciones, para evitar posibles embarazos y para evitar la trasmisión de enfermedades.