¡AYUDA: ¿Qué pasa con mi ciclo?

Hola. Estoy ya en un punto de desesperación y preocupación. Le comento mi caso: soy de PERIODO IRREGULAR, pero cada mes llega aunque en muy diferente fecha, según a un promedio de días tuvo que haberme llegado ya pero no es así =(. Hace 3 semanas atrás estuve con mi novio, yo tenía mi ropa interior, el NO, nos rosamos, y solo sacó el líquido pre-seminal (lubricante masculino)..Esto no traé consecuencias (embarazo)...¿Cierto? Ahora, unas semanas no comí y lo poco que comía no lo toleraba mi estómago...Tuve desorden alimenticio...¿Esto también altera las hormonas?...¡POR FAVOR, DÍGANME QUE CREEN QUE PUEDO TENER!...¡UN EMBARAZO ME PARECE ABSURDO PERO ME TRAUMA LA IDEA!...

Respuesta

Embarazo imposible, una reacción neurótica por ello si, solo tranquilizate ok