¡AYUDA: ¿Qué pasa con mi ciclo?

Hola. Estoy ya en un punto de desesperación y preocupación. Le comento mi caso: soy de PERIODO IRREGULAR, pero cada mes llega aunque en muy diferente fecha, según a un promedio de días tuvo que haberme llegado ya pero no es así =(. Hace 3 semanas atrás estuve con mi novio, yo tenía mi ropa interior, el NO, nos rosamos, y solo sacó el líquido pre-seminal (lubricante masculino)..Esto no traé consecuencias (embarazo)...¿Cierto? Ahora, unas semanas no comí y lo poco que comía no lo toleraba mi estómago...Tuve desorden alimenticio...¿Esto también altera las hormonas?...¡POR FAVOR, DÍGANME QUE CREEN QUE PUEDO TENER!...¡UN EMBARAZO ME PARECE ABSURDO PERO ME TRAUMA LA IDEA!...

1 Respuesta

Respuesta

Embarazo imposible, una reacción neurótica por ello si, solo tranquilizate ok