Posibilidad de Embarazo

Buenas tardes y muchas gracias por su tiempo...

mi duda es la siguiente he mantenido relaciones sexuales con una compañera de trabajo (25 años) pero siempre nos hemos cuidado con preservativo normalmente después de las relaciones me cercioro que no este roto pero hay manera que no te des cuenta que se rompió el condón ? Mantuvimos relaciones los días 12 y 19 de mayo y le debió de bajar el día 26 de Mayo que es lo que podría estar pasando ???, queremos ir hacernos una prueba de sangre el día de hoy.....

Gracias por su respuesta.......

4 Respuestas

Respuesta

Normalmente cuando el condón se rompe es visible a la vista. Tal vez este retraso se deba a que ella esta angustiada y mentalmente se retrasa la menstruación ella misma, lo que tiene que hacer es relajarse y esperar la menstruación lo mas tranquila posible sin perturbaciones.

Cabe resaltar que para que una prueba de embarazo por sangre, sea 100%efectiva, tiene que ser realizada con 15 días de retraso, por que de hacerla antes el resultado podría salir alterado y no ser el correcto.

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda pide un aclaratoria, de lo contrario no olvides puntuar la respuesta !
Suerte :D

Respuesta

Bueno el retrazo puede deberse a estrés, la posibilidad de embarazo aun usando condón esta ahí aunque mucho menos y sin que el condón se rompa, para salir de dudas una prueba en sangre es lo ideal

gracias por tu respuesta una duda mas, se realizo el día de ayer un examen de sangre y salio negativo este resultado se puede considerar 100 % efectivo ????

Si es super confiable

Respuesta

No, normalmente cuando un condón se rompe, se desgarra por lo que es difícil no darse cuenta. Si lo habéis usado bien y desde el principio sería raro que estuviera embarazada. Puede ser un simple desarreglo hormonal que le haya producido este retraso, de todas formas tampoco es un retraso muy grande por lo que no os pongáis muy nerviosos aún.

ok muchas gracias por su respuesta una pregunta mas....

EL día de ayer 29 Mayo se realizo una prueba de sangre y salio negativa es confiable este resultado al 100 %

Después de 10 días desde la relación, una prueba sanguínea es bastante fiable aunque siempre es recomendable esperar un poquito más. De todas formas en vuestro caso era poco probable que estuviera embarazada.

gracias por tu respuesta, una duda mas y ya no lo molesto mass.....

comenta que le esta saliendo un liquido blanco medio baboso eso que significa que hay embarazo ??? o que es esto ???

No, ningún síntoma dice que hay embarazo, solo las pruebas y en vuestro caso además es poco probable.

Ese flujo puede ser normal dentro del ciclo natural, si le parece que es diferente a como suele ser siempre que acuda a su médico para que lo valore.

Respuesta

Una manera que te cercioras si el condón está roto es llenándolo con agua y amarrarlo, si se escapa agua quiere decir que el preservativo no funcionó. Sí el preservativo no se rompió ni nada, no hay posibilidad de embarazo.