¿Puedo esrar embarazad?

Hola tengo una duda... ¿no se si puedo estar embarazada yo he tenido mi periodo normal y nunca me ha faltado pero últimamente tengo muchos cólicos y siento y barriga más grande y me he echo la prueba de embarazo 2 veces y me ha salido negativo... Es posible que este embarazada o no? Ha la ultima vez que tuve relaciones fue tres días después de mi periodo y fue sin protección pero al día siguiente me tome la postinor 2... Espero tu respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tras esa relación, ya has tenido la regla normal y corriente, la respuesta es no, no estás embarazada, ya que la regla desechas óvulo no fecundado, endometrio y sangre menstrual, ahora si tras esa relación no te ha bajado la regla, lo que puedes hacerte es una prueba de embarazo, pero en sangre, te pides la fracción beta cuantitativa de hcg, y si sus valores son mayores de 5 mUI/mL, entonces hay embarazo, si es menor, es que no lo estás, pero vamos, dudo muchísimo que estés embarazada, porque 2 tests fallar ya sería demasiada casualidad, así que yo creo que debes de estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas