Ayuda podría ser sangrado de implantacion?

lo que sucedió es que tuve relaciones el día 1 y 2 de marzo y se supone que la menstruación em debería venir el día 6 esos dos días fue sin protección y lo que pasa es que no se si es sangrado de implantación ya que no estaba en días fértiles. Le agradecería su respuesta.

no se si sera que es algo hotmonal

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo.

¿Cuándo has sangrado?

un al principio fue muy poco y después al segundo día en abundancia y hasta me dio cólicos como si fuera mi menstruacion

¿Pero cuándo? ¿Qué fecha?

el día 3/03/14 después del día de las relaciones sexuales, y 3 días antes de que me viniera mi mes

El sangrado por implantación se produce a la semana o así, por lo que entiendo que el sangrado ha sido tu regla.