Ayuda podría ser sangrado de implantacion?

lo que sucedió es que tuve relaciones el día 1 y 2 de marzo y se supone que la menstruación em debería venir el día 6 esos dos días fue sin protección y lo que pasa es que no se si es sangrado de implantación ya que no estaba en días fértiles. Le agradecería su respuesta.

no se si sera que es algo hotmonal

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo.

¿Cuándo has sangrado?

un al principio fue muy poco y después al segundo día en abundancia y hasta me dio cólicos como si fuera mi menstruacion

¿Pero cuándo? ¿Qué fecha?

el día 3/03/14 después del día de las relaciones sexuales, y 3 días antes de que me viniera mi mes

El sangrado por implantación se produce a la semana o así, por lo que entiendo que el sangrado ha sido tu regla.