Ayuda con sangrado o menstruación

Hola bueno mi problema es algo largo, resulta que hace 1 mes aproximadamente tuve relaciones con protección pero hubo problemas y a las pocas horas tome las píldoras que se me indico de postday pasó el tiempo y me bajo todo normal ya el ultimo día que acababa mi regla y había muy pocas manchitas tuve relaciones con condón sin ningún problema pero al parecer el se golpeo un poco y notamos manchas de sangre al terminar, fuimos a la ginecóloga y me dijo que eran residuos de mi regla pero a los 2 días tomo un color café, no se si marrón o rosa, solo se que era muy café y con residuos de algo, como muy muy seca, tenía como cólicos, llamé a la ginecóloga y ella dijo que me hiciera análisis de embarazo, salió negativo pero estuvo bien hacer los análisis ahora? No fue muy apresurado? Lo digo porque tal vez ella piense que sea sangrado por implantación pero no seria que en el análisis es muy pronto para que salga positivo o negativo? Quisiera saber realmente que debo hacer, si sera una infección o un embarazo, o al cuanto tiempo si fuera "sangrado por implantación" seria bueno hacer los análisis? Espero tu respuesta, y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Hágase la prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de esa relación sexual, si el resultado está negativo que es lo más seguro lo descarta con seguridad, a mi más me parece un cambio hormonal que de repetirse el próximo ciclo amerita otro tipo de evaluación como ultrasonido y citología cervicovaginal.