Quisiera saber si estoy embarazada

Hola

tengo 39 años el primer día de mi última regla fue el 14 de agosto y tuve relaciones completas y sin protección el 28 de agosto y no se sí estaré embarazada tengo desde hace una semana dolores de regla que me van y me bien y los pechos hinchadas y me duelen espero su respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Las condiciones están por su historia referida, sin embargo afirmarlo o descartarlo solo se podrá saber con una prueba de embarazo en sangre y a estas fechas sus resultados serán confiables sean positivos o negativos. Para mí la mejor prueba es la subunidad beta cuantificada que por supuesto es en sangre. Hágala para salir de dudas con seguridad.